Ayuda al usuario


Bienvenido(a), a continuación le presentamos ayuda relevante para usted tenga una experiencia rápida y eficaz en nuestro portal web.


1. Mapa de Sitio

Para obtener un mapeo de las secciones de nuestra web, por favor dirijase a mapa de sitio que se encuentra ubicado en el menú secundario de la cabecera principal del portal web. En ella podra ver la lista de todas nuestras secciones en orden jerarquico.


2. Estructura principal de nuestro portal web

Nuestra web se divide principalmente en 3 secciones: Cabecera principal, contenido central y pie de página.


Cabecera principal

Ubicada en la parte superior del portal web, sección principal de navegación, que se subdivide en:

  • Logos de acceso, que contiene el logo principal de la institución “PSI”, el logo del “Minagri”, desde los cuales al darle “click” en cada uno nos lleva a la página principal del portal web de cada institución respectivamente.
  • Menú Principal, que cuenta con el menu principal del portal web, desde la cual podemos desplazarnos a las principales secciones del portal web con solo darle click a cualquiera de los apartados del menu principal.
  • Menú secundario, contiene enlaces a secciones secundarias pero importantes del portal web.

manual-usuario-web


Contenido Central

Ubicada en la parte central del portal web, sección principal de contenido, la cual muestra el contenido principal de la sección en la que nos encontremos. Este contenido es variable estructural, textual, funcional y visualmente según en la sección que nos encontremos. Por ejemplo si nos encontramos en la sección “Noticias”, nos muestra cajas de noticias con sus títulos, fechas, etc, si nos encontramos en la sección “Convocatorias”, nos muestra el listados de las ultimas convocatorias realizadas, con sus respectivo tíutlo, documento adjunto, estado, etc.

contenido-central


Pie de Página

Ubicada en la parte baja del portal web, nos muestra los datos de las Oficinas Zonales, divididos por ámbitos del “PSI”. Entre la información de cada oficina tenemos: nombre de la oficina, teléfono, dirección y mapa.

pie-de-pagina

 
© 2019 Todos los derechos reservados
 

Menú