COLEGIO DE INGENIEROS DE PIURA PROPONDRÁ PROFESIONALES PARA OFICINA DESCENTRALIZADA DE RECONSTRUCCIÓN DEL PSI

 
  08 Feb 2019 zonal ZONAL: Sede Principal

PIURA.- A solicitud del Director Ejecutivo del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), el Consejo Departamental Piura del Colegio de Ingenieros del Perú, propondrá en los próximos días a los profesionales piuranos que trabajarán en las tareas de la Reconstrucción con Cambios en esa región.

              Así lo señaló el decano de la institución profesional, Ing. Manuel Asmat Córdova, durante una reunión de coordinación sostenida la noche del jueves con representantes del PSI, a quienes solicitó un plazo de 7 días para hacer oficialmente las propuestas de ingenieros.

              El Ing. Asmat dijo que por el respeto que tiene el Colegio por la transparencia, va a proceder a convocar a aquellos miembros de la orden que cumplan con el perfil requerido por el PSI para las tareas de reconstrucción y luego de una evaluación interna, recién procederán a remitir la propuesta a la oficina descentralizada del PSI. “Necesitamos siquiera una semana para cumplir con lo solicitado”, señaló.

INSTALACIONES EN PIURA

              Entre tanto, la jefatura Zonal del PSI en Piura a cargo del Ing. Antero Martínez, dio a conocer que en los próximos días se formalizará la entrega del local asignado por el Gobierno Regional para el funcionamiento de la oficina descentralizada y que estará ubicada en la Av. Los Cocos del Chipe 105, Piura.

              Con esta nueva sede, se podrá atender con eficiencia y prontitud todo el programa de obras que comprende la Reconstrucción con Cambios para Piura, y que contará con las condiciones profesionales, administrativas y logísticas para cumplir con el compromiso asumido por el Ministerio de Agricultura y Riego  con las autoridades y agricultores de la región.

 

f3

f2

f1

 
Compartir:

Relacionados

© 2019 Todos los derechos reservados
 

Menú