El PSI-MINAGRI fortalece sus oficinas zonales y entrega unidades móviles

 
  28 Oct 2019 zonal ZONAL: Sede Principal

LIMA.-  El Ministerio de Agricultura y Riego a través del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), impulsa el fortalecimiento de sus oficinas zonales en las diversas regiones del país, con el propósito de dinamizar sus intervenciones y acercar sus servicios a los agricultores, juntas de usuarios de riego y Gobiernos regionales y locales mediante la provisión de asistencia técnica y acompañamiento.

Con un nuevo enfoque de desarrollo territorial y de transparencia que satisface las demandas y necesidades de los agricultores y sus familias para su bienestar e inclusión, el PSI ha programado acciones, que permitan empoderar a las oficinas zonales buscando el desarrollo integral mediante la articulación de esfuerzos con los otros niveles de gobierno.

Como parte de las medidas de fortalecimiento, el PSI hizo entrega de doce camionetas a sus oficinas zonales y de enlace, con las cuales se reforzarán los desplazamientos a las zonas rurales donde se ejecutan proyectos de infraestructura y de riego tecnificado.

Los conductores de los vehículos recibieron capacitación sobre el uso y mantenimiento de las unidades móviles, las cuales están debidamente acondicionadas para brindarles la máxima seguridad.

La Directora Ejecutiva (e) del PSI instó a los jefes zonales a poner su mayor esfuerzo en su labor de acompañamiento técnico, a fin de facilitar el avance de los proyectos y pensando siempre que detrás de un expediente u obra, hay personas esperando oportunidades que transformen la vida de su comunidad.

Los jefes zonales hicieron llegar su agradecimiento por esta decisión de fortalecer sus oficinas y el apoyo logístico que les permitirá optimizar su trabajo. La ceremonia de entrega y bendición de las camionetas se realizó en el frontis de la sede central en presencia de funcionarios y colaboradores.

 
Compartir:

Relacionados

© 2019 Todos los derechos reservados
 

Menú