Domingo, 18 de Noviembre del 2018
 

OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN EN DISTRITOS DE PIURA Y TAMBO GRANDE INICIAN LA PRÓXIMA SEMANA

 
  25 Oct 2018 zonal ZONAL: Sede Principal

  • Trabajos se ejecutarán en tres (3) sectores de Piura y Tambo Grande.

LIMA.-  Las obras para la rehabilitación del servicio de agua para riego de los sectores San Juan de Curumuy, Olivares y San Fernando en los distritos de Piura y Tambo Grande iniciarán la próxima semana gracias a que ya se otorgó la buena pro a la empresa Asia Contratistas Generales e Inversiones E.I.R.L; con un monto adjudicado de S/ 7, 576, 259.

not Moisés Torres Rivera, presidente de la Comisión de Usuarios del margen derecho del Medio Piura sostuvo una reunión con el Ing. Huber Valdivia Pinto, director ejecutivo del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) donde se afinaron detalles sobre estas obras que beneficiarán a más de 4 mil agricultores. Se estima que estas obras serán concluidas en un plazo aproximado de 4 meses.

Los trabajos se realizan de acuerdo al compromiso que asumió el ministro de Agricultura y Riego, Ing. Gustavo Mostajo Ocola con los agricultores de la región Piura y en cumplimiento del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

 

Lima, 25 de octubre del 2018.

 
Compartir:

Relacionados


 

Menú