Domingo, 25 de Agosto del 2019
 

PSI fortalecerá sus oficinas en Piura

 
  08 Feb 2019 zonal ZONAL: Sede Principal

  • Se acelerará aprobación de expedientes técnicos.

La #RecconstrucionEnAcción no se detiene, el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) fortalecerá su oficina regional en Piura con la ampliación de sus instalaciones y la contratación de 15 profesionales técnicos, con la finalidad de acelerar los proyectos de irrigación que demandan los agricultores.

Esta determinación forma parte del cumplimiento de los compromisos que el Ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo Ocola y el Director Ejecutivo del PSI, Huber Valdivia Pinto llegaron con el Gobierno Regional, autoridades y organizaciones agrarias en la reunión sostenida la semana pasada.

La puesta en marcha de este cumplimiento fue consensuada con el gobernador regional, Servando García Correa, quien junto a los funcionarios del PSI y de la región  visitaron lo que será el nuevo local para la Reconstrucción en Piura.

Cabe recordar que las obras de reconstrucción de infraestructura agrícola para Piura se intensificarán este año al efectuarse 157 intervenciones por 400 millones de soles, para rehabilitar canales, intervenir en puntos críticos, elaborar estudios básicos de ingeniería, entre otros.

foto01

foto02

 
Compartir:

Relacionados


 

Menú