PSI participó hoy en Mesa de Trabajo sobre reducción de las brechas de infraestructura

 
  22 Ene 2019 zonal ZONAL: Trujillo

  • Director Ejecutivo del Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio de Agricultura del Perú, informó los avances que ha venido interviniendo.

(Trujillo, 22 de enero de 2019).- En el marco de la mesa de trabajo denominada “Retos y desafíos de los Gobiernos locales para reducir las brechas de infraestructura social”, el Director Ejecutivo del Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio de Agricultura del Perú, Ingeniero Huber Valdivia Pinto, dio a conocer las principales intervenciones que desarrolla el sector, así como también las metas para este año 2019.

La mesa fue organizada por el congresista Luis Alberto Yika García, y que se llevó a cabo esta mañana en el auditorio del Colegio de Ingenieros en la Merced en la ciudad Trujillo.

La misma reunión contó con la participación de las autoridades regionales, directores de programas de infraestructura social de los sectores de Educación, Trabajo, Transporte, Vivienda, saneamiento, Construcción y Agricultura.

En su exposición, el Director Ejecutivo del PSI, Ing. Huber Valdivia, reafirmó el compromiso de cumplir con un trabajo eficiente en la reconstrucción de la infraestructura agraria y en esa línea está empeñado todo el equipo profesional y técnico de la institución.

Avances en reconstrucción

De otro lado, el  funcionario sostuvo reunión de trabajo con agricultores integrantes de la Junta de Usuarios de la Libertad, donde informó avances acerca de la reconstrucción.

1

2

 
Compartir:

Relacionados

© 2019 Todos los derechos reservados
 

Menú