PSI SE REÚNE CON NÚCLEOS EJECUTORES LOS RIELES Y PAMPAS DE JÁGUEY DE LA LIBERTAD PARA COORDINAR ACCIONES DE LA RECONSTRUCCIÓN

 
  04 Set 2018 zonal ZONAL: Sede Principal

vaMartes, 4 de setiembre de 2018.- Con el fin de brindar alcances sobre la directiva de los Núcleos Ejecutores, el personal del Programa SubSectorial de Irrigaciones del Ministerio de Agricultura y Riego MINAGRI, se reunió con los agricultores de las Juntas de Usuarios de Alto Chicama y Chicama, acciones que se trabajan en el marco del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios.

va1La primera cita se cumplió en Sinupe, donde estuvieron presentes los integrantes del Núcleo Ejecutor para la Reconstrucción NER del canal Los Rieles, perteneciente a la Junta de Usuarios de Alto Chicama.

Este NER se encargará de ejecutar la rehabilitación del servicio de agua para riego del canal Los Rieles, ubicada en la localidad de Sinupe, distrito de Cascas, en la provincia liberteña de Gran Chimú, con una inversión de 708 mil 791 soles.

La segunda reunión se realizó con los miembros del Núcleo Ejecutor Pampas de Jáguey, de la Junta de Usuarios de va2Agua Valle Chicama, quienes se encargará de la rehabilitación del servicio de agua para riego del canal Pampas de Jáguey, en la localidad de Compartición, distrito de Chicama, provincia de Ascope. El monto de inversión es de un millón 117 mil 404 soles.

El viernes último, el Ministerio de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo Ocola, realizó el Lanzamiento del Programa de Reconstrucción con Cambios, en la región La Libertad, donde anunció la ejecución de diez proyectos de rehabilitación de la infraestructura hidráulica, con una inversión de 23,6 millones, que beneficiarán a 1,470 familias e irrigará 5,200 hectáreas.

 
Compartir:

Relacionados

© 2019 Todos los derechos reservados
 

Menú