Taller de Procesos para la Reconstrucción con Cambios MINAGRI – PSI

 
  16 Oct 2018 zonal ZONAL: Sede Principal

El Ministerio de Agricultura y Riego del Perú a través del Programa Subsectorial de Irrigaciones, realizó los dias 12 y 13 de octubre del presente año el Taller : “Procesos para la Reconstrucción con Cambios MINAGRI – PSI” , dirigido a los Jefes Zonales y Especialistas, quienes se constituyen como parte importante del equipo técnico de las actividades de la Reconstrucción, de los ámbitos de las Regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash Lima e Ica, en la ciudad de Lima.

Este evento contó con la presencia especial del ministro de Agricultura y Riego Ing. Gustavo Mostajo Ocola y del Viceministro de Infraestructura Pablo Aranibar Osorio.

Se analizaron los avances y acciones desarrolladas en el marco de la RCC de las Regiones intervenidas, así como actividades de prevención, intervenciones de reconstrucción de la Infraestructura afectada por el Fenómeno de El Niño, soluciones integrales (Puntos críticos), manejo presupuestal, aspectos administrativos y logísticos; todo ello con el objetivo de impulsar el cumplimiento de las metas programadas en el presente año.

El taller fue clausurado por el Director Ejecutivo del PSI, Ing. Huber Valdivia Pinto, quien exhortó a los participantes a desplegar todo el esfuerzo y compromiso, para la obtención de los logros y resultados, en bien de los productores y del Agro en dichas Regiones.

taller

 
Compartir:

Relacionados

© 2019 Todos los derechos reservados
 

Menú